Propositos 2016 | Primera Entrada

Hola, esta es mi primera entrada de este blog, tube que cerrar el otro porque tube unos problemas, pero ya no importa. En esta entradas les voy a comentar mis propositos de este 2016, yo no hago nunca una lista de propositos pero decidi hacerla para ver como me va y si puedo cumplir todos mis propositos.

       

Propositos Año 2016

 → Empezar a ser una chica Helathy
 → Completar mi reto de lectura de goodreads
 → Tomar clases de piano
 → Tomar clases de actuacion
 → Tener mejores calificaciones
 → Ser mas organizada

Esos son mis principales propositos, son pocos pero hay que ser realista, pero tambien tengo otros "Propositos" o no se metas? tal vez, pero una es la de goodread y otra es de Day Zero.

Meta Goodreads


Sé que no llevo ninguno pero este mes va a aumentar esta cifra.

DAY ZERO 



Algunas son iguales que la lista de mis propositos, porque no quiero tener muchos, atascarme con tantos  y tambien hay que ser realista y poner cosas que realmente creas que vas a cumplir. Tambien esta llenar lo mas posible con DONE en mi lista de 101 things in 1001 days y en Someday, tal ves le hable de esta pagina con más detalle en una entrada.

Cúales son sus propositos de este 2016? y como les ha ido hasta ahora?
I love you all to pluto and back.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario